Ir al contenido principal

Venite adoremus Dominum

Cantos de Navidad y un breve clip de la representación del nacimiento en vivo de los niños y niñas de Manzanares y Alfonso Ugarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inicia la Catequesis en la Parroquia Jesús Divino Maestro

El día domingo 19 de Abril se da inicio a todas las Catequesis: Primera comunión, Confirmación, Pastoral de Adolescentes, Pastoral de la infancia. Todos los niños y adolescentes se encontraran a partir de las 10:00a.m en el Templo Jesús Divino Maestro , ahi se iniciará la catequesis con la Eucaristía, luego pasarán a realizar su primer encuentro. Para los j óvenes la catequesis iniciará a las 4:30p.m. en el Salón San Pedro, luego a las 6;30 p.m. participarán a la Misa la cual termina a las 7:30 p.m. Todavía se pueden inscribir los interesados......... a la oficina Parroquial Urb. San Pedro B-11 en horario de oficina.

Evaluación de las Pequeñas Comunidades Cristianas

Las Pequeñas Comunidades Cristianas son grupos de formación cristiana y misionera a nivel de familias que se reúnen para rezar, conocer más la Palabra de Dios y compartir problemas para asumir un compromiso común de solución. En las Pequeñas Comunidades Cristianas colaboran 23 personas. ACTIVIDADES REALIZADAS: Formación en base a 8 temas profundos relacionando la Sagrada Escritura y la Liturgia con la realidad de la vida personal y comunitaria. Visita a los enfermos y/o necesitados con disponibilidad y don de servicio. Visita a los enfermos del penal de Carquín llevándoles la Palabra de Dios y presentes.. Visita a las familias para compartir y vivir la Palabra con temas específicos. Entronización de la Biblia con preparación especial. Organización de una Corona de Adviento como preparación a la venida de Jesús. Peregrinación acompañando a José Y María a través de las posadas. LOGROS ALCANZADOS: los temas se efectuaron con mucha responsabilidad en cada Pequeña Comunidad. Se llevó fo

Semana de la Educación Inicial

El Jardin Parroquial Jesús Divino Maestro, se une a la celebración por la Semana de la Educación Inicial con diversas actividades, ponemos el programa a continuación. Hacer clic para ver el programa.