La Capilla “Señor de los milagros” de Atalaya ¡Ya tiene su confesionario!
El sacramento de la Penitencia se enlaza con las virtudes Teologales: “La fe, Dios presente en el sacerdote. La esperanza, Dios nos dará la gracia del perdón. La caridad, creer en Dios y sentir el dolor en el corazón por haberlo ofendido.”_ Juan Maria Vianney_Con motivo de celebrarse el “Año Sacerdotal”, fue una meta de nuestro párroco P. Ambrogio Cortesi que cada capilla tuviera su confesionario, para una buena preparación espiritual y poder recibir en nuestro corazón a Cristo Vivo en la Eucaristía - Comunión. Con aportes de la comunidad, se hace realidad el de tener el confesionario, para recibir el sacramento de la Penitencia. El joven carpintero Billy Huerta Hoces es el artífice de éste hermoso confesionario.
El sábado 22 de mayo, en horas de la tarde, en presencia de moradores de la comunidad fue bendecido el confesionario por nuestro p. Ambrogio y apadrinado por los niños: Camila Mejia Herencia y Aldo Purizaga Mori, ambos integrantes de la Infancia Misionera de Atalaya.
Un agradecimiento especial a padre Ambogio Cortesi y a todas las personas que han colaborado para que Atalaya ¡tenga su confesionario! Qua Dios nuestro Señor los bendiga a cada uno y a sus familias.
Sara Rivera
Comentarios