Ir al contenido principal

AVISOS PARROQUIALES - Semana del 9 al 16 Abril

TODOS LOS DIAS LAUDES A LAS 8.00 Y 8.45 DE LA MAÑANA
Está creciendo poco a poco la participación en la oración litúrgica de las laudes matutina a las 8.00 a.m de la mañana y 8:45 a.m. Los dos horarios están abiertos a todos los fieles.

DOMINGO DE RAMOS ESTE 17 DE ABRIL
Como comunidad participaremos de la Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalén el próximo Domingo 17 de Abril a partir de las 9 de la mañana. El lugar de concentración es el Templo San José de Manzanares en procesión con los ramos hasta la Iglesia Jesús Divino Maestro, luego continuaremos con la Misa a las 10.30 am.

VIA CRUCIS EN LOS SECTORES
El camino de la cruz o Vía Crucis, este viernes 13 de Abril se realiza Vía Crucis en el sector del Cono Sur y el 15 de Abril en la capilla de Atalaya, asimismo Capilla 18de Octubre. En Fonavi-Las Brisas se realizará el Martes 12 de Abril.

ANIVERSARIO FAMILIA RELIGIOSA PEQUEÑAS HIJAS DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
Este 14 de Abril la familia religiosa Pequeñas Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María celebran 146 años de su fundación. Las Hermanas Franca, Lucía y Luigia nos brindan su acompañamiento permanente. Este Jueves 14 de Abril se realizará una Adoración Eucarística Vocacional a las 6 de la tarde y a las 7 p.m. invitan a todos a una Santa Misa en el Templo Jesús Divino Maestro.


AHORA USTED TAMBIEN PUEDE PARTICIPAR EN EL CORO PARROQUIAL
Todos están invitados a pertener al Coro Parroquial. Los ensayos se vienen realizando los días Martes a las 7.00 pm en el Templo Jesús Divino Maestro.

MANUAL DE ORACIONES “QUIEN ORA JAMÁS ESTÁ SÓLO”
Un gran aporte de nuestra diócesis para difundir la práctica de la oración en todos los fieles es el libro Manual de Oraciones, publicado por la Diócesis de Huacho. “Quien ora jamás está sólo”. Ya lo tenemos en nuestra Oficina Parroquial (al costado del Templo Jesús Divino Maestro).

COLECTA DE VÍVERES TODOS LOS DOMINGOS EN MISA
Todos los Domingos de Cuaresma continúan las colectas de víveres para los pobres hasta la Pascua. Las donaciones se realizan en las misas dominicales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola quiero invitaros a visitar el blog de un sacerdote, don Javier Sánchez Martínez, donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
Un saludo.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Se inicia la Catequesis en la Parroquia Jesús Divino Maestro

El día domingo 19 de Abril se da inicio a todas las Catequesis: Primera comunión, Confirmación, Pastoral de Adolescentes, Pastoral de la infancia. Todos los niños y adolescentes se encontraran a partir de las 10:00a.m en el Templo Jesús Divino Maestro , ahi se iniciará la catequesis con la Eucaristía, luego pasarán a realizar su primer encuentro. Para los j óvenes la catequesis iniciará a las 4:30p.m. en el Salón San Pedro, luego a las 6;30 p.m. participarán a la Misa la cual termina a las 7:30 p.m. Todavía se pueden inscribir los interesados......... a la oficina Parroquial Urb. San Pedro B-11 en horario de oficina.

Evaluación de las Pequeñas Comunidades Cristianas

Las Pequeñas Comunidades Cristianas son grupos de formación cristiana y misionera a nivel de familias que se reúnen para rezar, conocer más la Palabra de Dios y compartir problemas para asumir un compromiso común de solución. En las Pequeñas Comunidades Cristianas colaboran 23 personas. ACTIVIDADES REALIZADAS: Formación en base a 8 temas profundos relacionando la Sagrada Escritura y la Liturgia con la realidad de la vida personal y comunitaria. Visita a los enfermos y/o necesitados con disponibilidad y don de servicio. Visita a los enfermos del penal de Carquín llevándoles la Palabra de Dios y presentes.. Visita a las familias para compartir y vivir la Palabra con temas específicos. Entronización de la Biblia con preparación especial. Organización de una Corona de Adviento como preparación a la venida de Jesús. Peregrinación acompañando a José Y María a través de las posadas. LOGROS ALCANZADOS: los temas se efectuaron con mucha responsabilidad en cada Pequeña Comunidad. Se llevó fo

Semana de la Educación Inicial

El Jardin Parroquial Jesús Divino Maestro, se une a la celebración por la Semana de la Educación Inicial con diversas actividades, ponemos el programa a continuación. Hacer clic para ver el programa.