"Jesús se hizo hombre para traer al mundo la bondad y el amor de Dios; y lo hizo allí donde el ser humano está más dispuesto a desear lo mejor para el otro, a desvivirse por él, y a anteponer el amor por encima de cualquier otro interés y pretensión: En LA FAMILIA"
Ayer celebramos la festividad de la Sagrada Familia con la renovación de los votos matrimoniales. 20 parejas, entre ellas una que cumplía 65 años de casados y otra que celebraba sus Bodas de Plata, participaron de este evento. El
p.Ambrosio anunció que el próximo año se celebrará la Jornada Mundial de las Familias en la ciudad de Milán. Al finalizar la misa, las parejas pasaron a la recepción en donde recordaron su boda bailando el Danubio Azul esta vez acompañados de sus hijas e hijos. Igualmente degustaron una deliciosa torta y fue oportunidad también para agradecer la labor del p. Ambrosio hacia las familias de nuestra parroquia y a la Pastoral Familiar. Esta fue la última vez que nos acompañó pues regresa a su diócesis de Milán.
Gracias p. Ambrosio.
Ver más fotos.
Comentarios