Ir al contenido principal

Mes de María

En este Mes de María queremos orar por las Vocaciones y por las Familias, por tal motivo Monseñor Alejandro nuestro Párroco invita a las familias, Centtro Educativos y Grupos pastorales a participar con alegría desde el 01 de Mayo en el Templo Parroquial al Rezo del Santo Rosario a las 6:30p.m y a la Celebración Eucarísitca, a las 7:00p.m.


Damos a conocer la lista de invitados a este Mes Mariano:

Martes 01 Directiva Consejo Pastoral
Miércoles 02 Catequistas de Confirmación
Jueves 03  Fmilias Urb. Huacho
Vierens 04 Profesoras IEI Parroquial Jesús Divino Maestro
Sábado 05 Grupo Partnerschaft
Domingo 06 Familias Urb. San Pedro
Lunes 07 Familias Urb. Huacho
Martes 08 Colegio Mercedes Indacochea
Miercoles 09 Colegio San Martín
Jueves 10 Familias Urb. Huacho
Viernes 11  Colegio Hermanos Maristas San José
Sábado 12  Familia Urb. San Pedro
Domingo 13 Todas las Madres por su Día
Lunes 14 Familias Urb. San Pedro
Martes 15 Colegio Atalaya
Miercoles 16 Colegio Manzanares
Jueves 17 Grupos y Familia de Fonavi
Viernes 18 Grupos y Familia Manchurria
Sábado 19 Grupos y Familias III etapa Manzanares
Domingo 20 Grupos y Familias Atalaya
Lunes 21 Grupos y Familias Cipreses
Martes 22 Grupos y Familias Urb. Huacho
Miércoles 23 Grupos y familias San Pedro
Jueves 24 Grupo Cáritas Parroquial
Viernes 25 Catequesis Familiar
Sábado 26 Grupos y familias 18 de Octrubre
Domingo 27 Grupos y Familias del Puerto
Lunes 28 Grupos y Familias de Amay
Martes 29 Grupos y Familias Manzanares I etapa
Miércoles 30 Amigos del Seminario
Jueves 31 Todos los integrantes Consejo Passtoral.

A partir del 04 al 12 se llevará a cabo las novenas en los sectores de: Cipreses, Manzanares I etapa, Capilla Atalaya, III etapa manzanares, la Manchurria, Capilla 18 de Octubre y el Puerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inicia la Catequesis en la Parroquia Jesús Divino Maestro

El día domingo 19 de Abril se da inicio a todas las Catequesis: Primera comunión, Confirmación, Pastoral de Adolescentes, Pastoral de la infancia. Todos los niños y adolescentes se encontraran a partir de las 10:00a.m en el Templo Jesús Divino Maestro , ahi se iniciará la catequesis con la Eucaristía, luego pasarán a realizar su primer encuentro. Para los j óvenes la catequesis iniciará a las 4:30p.m. en el Salón San Pedro, luego a las 6;30 p.m. participarán a la Misa la cual termina a las 7:30 p.m. Todavía se pueden inscribir los interesados......... a la oficina Parroquial Urb. San Pedro B-11 en horario de oficina.

Evaluación de las Pequeñas Comunidades Cristianas

Las Pequeñas Comunidades Cristianas son grupos de formación cristiana y misionera a nivel de familias que se reúnen para rezar, conocer más la Palabra de Dios y compartir problemas para asumir un compromiso común de solución. En las Pequeñas Comunidades Cristianas colaboran 23 personas. ACTIVIDADES REALIZADAS: Formación en base a 8 temas profundos relacionando la Sagrada Escritura y la Liturgia con la realidad de la vida personal y comunitaria. Visita a los enfermos y/o necesitados con disponibilidad y don de servicio. Visita a los enfermos del penal de Carquín llevándoles la Palabra de Dios y presentes.. Visita a las familias para compartir y vivir la Palabra con temas específicos. Entronización de la Biblia con preparación especial. Organización de una Corona de Adviento como preparación a la venida de Jesús. Peregrinación acompañando a José Y María a través de las posadas. LOGROS ALCANZADOS: los temas se efectuaron con mucha responsabilidad en cada Pequeña Comunidad. Se llevó fo

Semana de la Educación Inicial

El Jardin Parroquial Jesús Divino Maestro, se une a la celebración por la Semana de la Educación Inicial con diversas actividades, ponemos el programa a continuación. Hacer clic para ver el programa.