Ir al contenido principal

TOMBOLA PARROQUIAL

Hola amigos como los otros años realizaremos la Gran Tómbola Parroquial en el mes de Junio en la fiesta de San Pedro, todo lo que recaudaremos nos ayudará a apoyar el financiamiento de las iniciativas sociales y comunitarias de la Parroquia.
Por eso pedimos a toda la comunidad acercarse a la oficina parroquial Urb. Huacho (junto al Templo); a dejar su donación que puede ser: objetos, víveres no perecibles, ropa, juguetes, etc, la meta que nos hemos trazado es de 3000 objetos.
Sabemos que con tu apoyo llegaremos a nuestro objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inicia la Catequesis en la Parroquia Jesús Divino Maestro

El día domingo 19 de Abril se da inicio a todas las Catequesis: Primera comunión, Confirmación, Pastoral de Adolescentes, Pastoral de la infancia. Todos los niños y adolescentes se encontraran a partir de las 10:00a.m en el Templo Jesús Divino Maestro , ahi se iniciará la catequesis con la Eucaristía, luego pasarán a realizar su primer encuentro. Para los j óvenes la catequesis iniciará a las 4:30p.m. en el Salón San Pedro, luego a las 6;30 p.m. participarán a la Misa la cual termina a las 7:30 p.m. Todavía se pueden inscribir los interesados......... a la oficina Parroquial Urb. San Pedro B-11 en horario de oficina.

Semana de la Educación Inicial

El Jardin Parroquial Jesús Divino Maestro, se une a la celebración por la Semana de la Educación Inicial con diversas actividades, ponemos el programa a continuación. Hacer clic para ver el programa.

Biografía del Hermano Julio Ibañez

El hermano Julio Ibáñez Saiz Nace el 03 septiembre de 1921 en Micieces de Ojeda – Palencia – España. Sus padres Mariano y María Soledad, familia numerosa de diez hijos. A temprana edad entró al Juniorado de Carrión de los Condes y completó la misma viajando a Lolillo siendo aún adolescente. A sus 18 años (1939) hace su primera profesión religiosa. Llegó al Perú el año 1941 como profesor en Miraflores, desempeñando esta labor también en Sullana y San Isidro. Tras una estadía como formador en Valladolid y Peñafiel, desde los años 1956 a 1966; lo encontramos desempeñando aquello que ha sabido realizar mejor en su vida marista, Director: Miraflores, Cajamarca, San Isidro, Barranco, Callao. Ya jubilado y entregado a las labores en el San José Obrero de Sullana se le vuelve a solicitar el servicio como director de Huacho. Sumando: 42 años de delicada labor como director conduciendo, alentando, animando, a los profesores, padres de familia, alumnos, exalumnos, con su peculiar manera de ser