Ir al contenido principal

A LA OPINIÓN PÚBLICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERÚ”
COMUNICADO

La Familia Rivera Roque tiene el penoso deber de Informar el deceso de uno de sus integrantes: Flora Rivera Roque, dama ejemplar que antes de su deceso fue ordenada RELIGIOSA LAICA en la congregación de las Hermanas del Sagrado Corazón (aa.hh los pinos) como laica religiosa; luego de cumplir respetuosamente durante toda una vida votos de: obediencia, pobreza y castidad.

Lamentamos que el deceso de la Hna. Flora Rivera se haya desencadenado de una manera tan violenta, pues como dama de servicio nunca le faltó el respeto a nadie. Sin embargo por circunstancias que aún son materia de investigación, nos sorprende de sobre manera que el protagonista de su muerte haya sido un hombre al cual ella crió desde hace 11 años como un hijo, quien, influenciado por terceras personas, decidió abandonar su hogar al cumplir la mayoría de edad, hecho que consta en la Fiscalía de Familia del Ministerio Público de Huaura.

Objetamos lo vertido en una emisora de tanto prestigio como Radio Programas del Perú, el cual dejó entrever que el móvil sería pasional, hecho que categóricamente rechazamos, pues la conducta de Flora Rivera Roque, ha sido honorable toda la vida; como LAICA RELIGIOSA venía practicando votos cristianos. (Pueden dar fe de ello, todos quienes la conocieron en vida además de las hermanas encargadas de su formación religiosa y su asesor espiritual Padre Andrés Besinet).
Finalmente dejamos todo en manos de la Justicia terrenal y la justicia divina para que el alma de nuestra querida “Florita” descanse en paz, la Virgen del Perpetuo Socorro la guíe y la luz espiritual ilumine su camino a la eternidad.
Muchas Gracias, por su atención a la presente.

Familia Rivera Roque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inicia la Catequesis en la Parroquia Jesús Divino Maestro

El día domingo 19 de Abril se da inicio a todas las Catequesis: Primera comunión, Confirmación, Pastoral de Adolescentes, Pastoral de la infancia. Todos los niños y adolescentes se encontraran a partir de las 10:00a.m en el Templo Jesús Divino Maestro , ahi se iniciará la catequesis con la Eucaristía, luego pasarán a realizar su primer encuentro. Para los j óvenes la catequesis iniciará a las 4:30p.m. en el Salón San Pedro, luego a las 6;30 p.m. participarán a la Misa la cual termina a las 7:30 p.m. Todavía se pueden inscribir los interesados......... a la oficina Parroquial Urb. San Pedro B-11 en horario de oficina.

Evaluación de las Pequeñas Comunidades Cristianas

Las Pequeñas Comunidades Cristianas son grupos de formación cristiana y misionera a nivel de familias que se reúnen para rezar, conocer más la Palabra de Dios y compartir problemas para asumir un compromiso común de solución. En las Pequeñas Comunidades Cristianas colaboran 23 personas. ACTIVIDADES REALIZADAS: Formación en base a 8 temas profundos relacionando la Sagrada Escritura y la Liturgia con la realidad de la vida personal y comunitaria. Visita a los enfermos y/o necesitados con disponibilidad y don de servicio. Visita a los enfermos del penal de Carquín llevándoles la Palabra de Dios y presentes.. Visita a las familias para compartir y vivir la Palabra con temas específicos. Entronización de la Biblia con preparación especial. Organización de una Corona de Adviento como preparación a la venida de Jesús. Peregrinación acompañando a José Y María a través de las posadas. LOGROS ALCANZADOS: los temas se efectuaron con mucha responsabilidad en cada Pequeña Comunidad. Se llevó fo

Semana de la Educación Inicial

El Jardin Parroquial Jesús Divino Maestro, se une a la celebración por la Semana de la Educación Inicial con diversas actividades, ponemos el programa a continuación. Hacer clic para ver el programa.