Ir al contenido principal

Un mensaje para ti


Queremos compartir desde nuestra redaccion,esta historia que nos llegó, a veces el cansancio, desánimo y las injusticia que vemos y vivimos nos hacen cerrar nuestros corazones, pero hoy al compartirles este mensaje queremos animarlos hacer un alto en su vida para saber que Dios está siempre con nosotros.

Buscando un milagro

Una pequeña niña fue a su habitación y sacó un frasco que estaba escondido en su closet. Esparció su contenido en el suelo y contó con cuidado tres veces, incluso. El total fue contado a la perfección. No había cabida a errores.
Con cuidado regresó las monedas al frasco y cerrando la tapadera, ella salió sigilosamente por la puerta trasera y caminó cuadras hasta la Farmacia de Rexall, que tenía un gran signo de jefe indio sobre la puerta.
Ella esperó pacientemente a que el farmacéutico le prestara atención, pero estaba muy ocupado por el momento. Tere movió sus pies para que rechinaran sus zapatos. Nada. Se aclaró la garganta lo mas fuerte que pudo. No sirvió de nada, finalmente tomó .25 centavos del frasco y tocó en el mostrador de cristal. Con eso fue suficiente!
'Y que es lo que quieres?' le preguntó el farmacéutico con tono de disgusto en la voz. Estoy hablando con mi hermano que viene de Chicago no he visto en años, el 'Bueno, quiero hablar contigo acerca de mi hermano', Tere le contestó con el mismo tono de impaciencia. 'El está realmente muy, muy enfermo. . . y quiero comprar un milagro'. 'Perdón?' dijo el farmacéutico.
Su nombre es Andrés y algo malo ha estado creciendo en su cabeza y mi papi ice que solo un milagro puede salvarlo, ahora dime, cuanto cuesta un milagro.
'Nosotros no vendemos milagros aquí, chiquita. Lo siento pero no puedo ayudarte', dijo el farmacéutico, con voz suave. Oye, tengo dinero para pagarlo. Sino es suficiente, conseguiré lo que falte. Solo dime cuanto cuesta' El hermano del farmacéutico que era un hombre muy bien vestido. Intervino y le preguntó a la niñita, 'Que clase de milagro necesita tu hermano?'
'No sé, replicó Tere, con los ojos muy abiertos. Yo solo sé que está muy enfermo y mami dice que necesita una operación.
Pero mi papi no puede pagarla, por eso quiero usar mi dinero' 'Cuánto tienes?', le preguntó el hombre de Chicago' un dólar con diez y once centavos', contestó Tere, apenas audible. Y ese es todo el dinero que tengo, pero puedo conseguir mas si es necesario' 'Bueno, que coincidencia', sonrió el hombre. 'Un dólar y once centavos---el precio exacto de un milagro para los hermanitos”.
El tomó el dinero en sus manos y con la otra sostuvo su manita enguantada y dijo 'Llévame a donde vives. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres.
Veamos si tengo el milagro que necesitas. Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton Armstrong, un cirujano especializado en neuro-cirugía. La operación fue completamente gratis y sin cargo alguno por su estancia en el hospital, hasta que Andrés regreso sano a casa. Mami y papi comentaron felices de la cadena de eventos que les trajo a todo esto.
Esa cirugía, susurraba su madre, 'fue un milagro real. Ya me imagino cuanto podría costar? Tere sonrió. Ella sabía exactamente cuanto cuesta un milagro. . . un dólar con once centavos. . .más la fe de una chiquilla. En nuestras vidas nunca sabemos cuantos milagros vamos a necesitar. Un milagro no es la suspensión de una ley natural sino la implementación de una ley superior.

Comentarios

CESARIN ha dicho que…
LUIS ENRIQUE ASCOY
JUEVES 10 DE SETIEMBRE
HORA: 7:00 PM
AUDITORIO IEP SANTA ROSA MMDD
ORG: MOVIMIENTO CULTURAL ICTHUS
TE ESPERAMOS

COLBORACION : 3.00

Entradas populares de este blog

Se inicia la Catequesis en la Parroquia Jesús Divino Maestro

El día domingo 19 de Abril se da inicio a todas las Catequesis: Primera comunión, Confirmación, Pastoral de Adolescentes, Pastoral de la infancia. Todos los niños y adolescentes se encontraran a partir de las 10:00a.m en el Templo Jesús Divino Maestro , ahi se iniciará la catequesis con la Eucaristía, luego pasarán a realizar su primer encuentro. Para los j óvenes la catequesis iniciará a las 4:30p.m. en el Salón San Pedro, luego a las 6;30 p.m. participarán a la Misa la cual termina a las 7:30 p.m. Todavía se pueden inscribir los interesados......... a la oficina Parroquial Urb. San Pedro B-11 en horario de oficina.

Evaluación de las Pequeñas Comunidades Cristianas

Las Pequeñas Comunidades Cristianas son grupos de formación cristiana y misionera a nivel de familias que se reúnen para rezar, conocer más la Palabra de Dios y compartir problemas para asumir un compromiso común de solución. En las Pequeñas Comunidades Cristianas colaboran 23 personas. ACTIVIDADES REALIZADAS: Formación en base a 8 temas profundos relacionando la Sagrada Escritura y la Liturgia con la realidad de la vida personal y comunitaria. Visita a los enfermos y/o necesitados con disponibilidad y don de servicio. Visita a los enfermos del penal de Carquín llevándoles la Palabra de Dios y presentes.. Visita a las familias para compartir y vivir la Palabra con temas específicos. Entronización de la Biblia con preparación especial. Organización de una Corona de Adviento como preparación a la venida de Jesús. Peregrinación acompañando a José Y María a través de las posadas. LOGROS ALCANZADOS: los temas se efectuaron con mucha responsabilidad en cada Pequeña Comunidad. Se llevó fo

Semana de la Educación Inicial

El Jardin Parroquial Jesús Divino Maestro, se une a la celebración por la Semana de la Educación Inicial con diversas actividades, ponemos el programa a continuación. Hacer clic para ver el programa.